El mejor regalo en Navidad (video)

Diciembre es un mes de fiesta, celebración, regalos y viajes. Es un mes en el que familias y amigos se reúnen porque llega la Navidad, época de alegría y momento de gozo.

La Navidad es época de fiesta, pero tiene que ver con mucho más que eso, es la celebración del regalo más grande. Más allá de regalos materiales, decoración y festín, se conmemora y revive el nacimiento de Jesús en Noche Buena. Navidad es tiempo entonces de reflexionar y  dar gracias por lo que tenemos, expresar  amor a  seres queridos.

Para muchas personas en determinadas circunstancias la Navidad es una época difícil y triste, ya sea por duelo, conflicto familiar, problemas de salud, entre otros. Para estas personas, más que festejar o recibir regalos materiales, necesitan recibir amor, apoyo y compañía de seres cercanos.

Aunque darse a los demás es algo valioso en cualquier momento, la Navidad es una época para recordar que con un detalle, un esfuerzo, un pedazo de nuestro tiempo, se puede hacer el mejor regalo: amor.

Este video es un gran ejemplo del significado de darse a los demás, incluso cuando es alguien a quien no conocemos y tenemos la oportunidad de cambiarle la vida.

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *