10 Razones Fundamentales para viajar con un Seguro de Viaje

Por si todavía tenías dudas, te ofrecemos hoy en nuestro blog un “Top Ten” de razones por las que recomendamos contratar un seguro de viaje.

Recuerda que en nuestra web corporativa, puedes descubrir nuestra extensa gama de seguros, con sus coberturas e importes, e incluso podrás contratar online.

Asegurarás tu tranquilidad por muy poco dinero

Viaja con la tranquilidad de que ante cualquier problema, estés donde estés, en Venezuela o en el extranjero, no te encontrarás solo y contarás con la mejor asistencia a un precio muy competitivo.

Un seguro a tu medida

Porque no todos los viajes son iguales, y cada uno conlleva sus riesgos,  es necesario adaptar el seguro de viaje a las particularidades de cada desplazamiento: un crucero por el Caribe, una estancia en Canarias, un desplazamiento de estudios a EE.UU., una escapada por Europa o una experiencia de trekking por el Himalaya…

Crear un seguro a medida, adaptando las coberturas a tu viaje, se hace imprescindible para desplazarse totalmente protegido.

En cualquier instante

Disponer de un seguro de viaje significa que tendrás a tu disposición, en cualquier instante, la mejor red de asistencia internacional que te ofrecerá la mejor respuesta ante cualquier imprevisto. En RpSeguros nuestros clientes disponen del mejor asesoramiento ante cualquier problema las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días del año y siempre con los mejores corresponsales y especialistas médicos. Una solución ágil y precisa ante un accidente, la pérdida de tu equipaje o la necesidad de asistencia médica es asegurar tu tranquilidad cuando estás de viaje.

…Y en cualquier parte del mundo.

Es imprescindible que la red de asistencia ofrezca cobertura a nivel global. En RpSeguros contamos con un equipo de más de 60.000 especialistas médicos en todo el mundo, así como personal multilingüe para que la barrera lingüística no sea un problema a la hora de resolver cualquier imprevisto.

Protege tu salud

Contar  con la mejor asistencia sanitaria ante una enfermedad o accidente es una de las razones más importantes para contratar un seguro de viaje. Además, los gastos médicos, quirúrgicos, de hospitalización o repatriación en el extranjero pueden llegar a ser muy elevados, por lo que disponer de un seguro de viaje es una tranquilidad a la hora de tener que asumir gastos inesperados.

Protección económica, cómoda y ágil

Los costes ocasionados, por ejemplo, por la demora del medio de transporte, la cancelación de un vuelo, o la pérdida del equipaje ya no supondrán un desembolso para el viajero, que con un seguro de viaje dispondrá de un reembolso a su llegada de forma rápida y ágil.

Seguro de anulación

La anticipación al formalizar un viaje para beneficiarse de paquetes vacacionales más económicos es una tendencia que está creciendo. Gracias a un seguro de anulación, puedes contratar tu viaje con la antelación que necesites y recuperar el dinero adelantado si finalmente no puedes viajar.

Es importante que te fijes bien ante qué circunstancias estás cubierto en la póliza que vas a contratar: contraer una enfermedad, un cambio de situación laboral o un problema legal que te impida viajar, la enfermedad de un familiar.

Piensa en posibles percances

Robo o pérdida de equipaje, retrasos en los vuelos, un accidente, una intoxicación alimentaria o algo tan simple y común como un esguince… Con un seguro de viaje contarás con las coberturas necesarias ante el problema que  pueda surgirte.
Recuerda tomar en cuenta estas recomendaciones Y no Aumentes el Riesgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *