Cómo prevenir las infecciones virales

Las estadísticas muestran un repunte debido a las condiciones climáticas, sanitarias y socio económico inestables, aunado a los elevados niveles de estrés.

Hábitos que empeoran el malestar de la gripe

Los gérmenes son pequeños microorganismos que se introducen en nuestro sistema y causan enfermedades. Hoy son cada vez más agresivos y resistentes a los antisépticos y antibióticos, mientras que el organismo es más susceptible a sufrir de infecciones virales.

Si bien se toman medidas para prevenir las patologías infecto-contagiosas, también se debe mantener el sistema inmunológico en las mejores condiciones posibles para prevenirlas o salir de ella lo más rápida y efectivamente posible.

Uno de los métdos preventivos son los llamados Sueros Antistress, se trata de infusiones endovenosas de altas concentraciones de vitamina C, complejo B, magnesio, manganeso y zinc para aumentar los niveles de energía celular (ATP) que permite que el sistema de defensa tenga mayor resistencia a las infecciones virales.

“Es recomendable aplicar sueros semanales por cuatro semanas consecutivas”, explica el Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico Antienvejecimiento.

Por otro lado, si ya la infección se ha instalado, se recomiendan los Sueros Antivirales y Soluozono, otro tipo de soluciones endovenosas con altas dosis de vitaminas y minerales de vitaminas. El Ozono tiene un efecto germicida, bactericida y fungicida para potenciar el efecto anti-infeccioso. En estos casos, se recomiendan por 3 días consecutivos. “Durante este proceso también se debe evitar el consumo de azúcares refinados ya que tiene efecto inmunodepresor”, afirma Méndez.

Además, una de las mejores formas de prevenir enfermedades es manejando el estrés, ya que éste debilita el cuerpo y afecta el ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *